martes, 12 de junio de 2012

DELEGACION SALE AL PASO, PERO¿ES SUFICIENTE?

11 de Junio de 2012 15:11h
El delegado mantendrá una reunión en el municipio el próximo jueves para abordar la construcción de un nuevo centro
Jorge Cara, delegado de Educación
Jorge Cara, delegado de Educación
TELEPRENSA.- El pequeño terremoto registrado la semana pasada había hecho sonar la alarma entre los padres del CEIP Francisco Fenoy, quienes habían decidido por unanimidad no permitir que sus hijos entrasen en el colegio hasta que el Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE) certificase que la estructura del edificio se encuentra en perfecto estado.
Una medida que ya no será necesaria, pues dicho informe ha sido remitido este mismo lunes al director del CEIP, según ha informado a Teleprensa.es el delegado de la Consejería de Educación en Almería, Jorge Cara. El documento, entregado a la Delegación Provincial el pasado viernes, garantiza que no existen daños estructurales, y que por lo tanto la normalidad puede volver a las clases.
Por otro lado, Cara ha informado que el próximo jueves, 14 de junio, participará en una reunión con el alcalde de Albox, José García, a la que también se convocará a los padres del Francisco Fenoy, para estudiar la construcción de un nuevo centro, uno de los compromisos adquiridos por el anterior delegado, Francisco Maldonado.
Cara dice que existen “distintas soluciones a tener en cuenta” antes de abordar la redacción del proyecto, que se haría a corto plazo, por lo que se pretende que sean los padres los que ayuden a desarrollar el nuevo CEIP del municipio albojense.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario