miércoles, 27 de junio de 2012

DIARIO DE ALMERIA 28-06-2012

El AMPA del Fenoy arremete contra la Junta

Han publicado una carta valorando la actuación de los dos delegados de Educación en el colegio
J. Colipe / Albox , albox | Actualizado 28.06.2012 - 05:01
Los padres del colegio Francisco Fenoy de Albox, a través de la AMPA, hacían pública ayer por la tarde una carta dirigida al ex delegado de Educación Jorge Cara, reprochándole se actitud en cuanto a la situación del edificio educativo. En el escrito explican el motivo de la misiva que "no es otro que contarle a usted el resultado de la reunión a la que por segunda vez no tuvo el placer de asistir. Hemos estado pensando y hemos visto conveniente hacerlo así, para que de este modo, usted, el anterior delegado y el delegado entrante tengan a bien conocer la opinión que nos merecen".

El escrito además recoge de manera cronológica los contactos con el anterior titular de Educación, Francisco Maldonado, donde, y siempre según denuncian los padres "nos dio su palabra, que no su firma, de que el proyecto de nueva construcción estaría terminado en este curso. Incluso para las elecciones, otro compañero de ustedes se atrevía a decir que estaba el dinero para la obra. Pero mala suerte, Don Francisco se jubiló y donde dije digo, digo Diego. El segundo Delegado que fue usted, la verdad no nos ha mentido, porque directamente no ha podido reunirse con nosotros".

En la misma línea, la AMPA del Fenoy recuerda al ex Delegado Jorge Cara la situación en la que se encuentra el edificio educativo donde concurren 180 niños, "el colegio está en ruinas, las paredes se nos caen, el olor es insoportable, la electricidad es un desastre, pero nada que un pegote aquí y otro allí, no pueda solucionar. Ahora viene lo bueno, como hemos presionado un poco, el Fenoy lo transladarán al colegio Virgen del Saliente y la Escuela de Adultos al colegio Velázquez, con lo cual todos descontentos".

En la carta le reprochan a Cara, "habernos dado la espalda, no haber cumplido con su palabra y haberles dado cita para una reunión, cuando sabía que ya no estaría en el cargo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario