lunes, 18 de junio de 2012

TELEPRENSA 18-06-2012

SEGUIMOS INSISTIENDO

Los alumnos del CEIP Francisco Fenoy de Albox 'amenazan' con no entrar a clase en septiembre

18 de Junio de 2012 13:16h
ALBOX.- Los padres del CEIP Francisco Fenoy de Albox han expresado su decepción y aseguran sentirse 'engañados' tras la reunión mantenida el pasado día 14 en la delegación de Educación y aseguran que " no cesaremos en nuestras reivindicaciones hasta lograr por parte de la Delegación un compromiso firmado de construcción de un nuevo Centro", a la vez que adelantan que de no obtenerlo a tiempo en septiembre, los niños no entrarán a las clases
Nota de prensa:
Ante la falta de soluciones y propuestas por parte de la Delegación y la actitud del alcalde, D. José García, los padres y madres del CEIP Francisco Fenoy de Albox queremos manifestar nuestro descontento e indignación tras la reunión celebrada el pasado 14 de junio, en el Ayuntamiento de Albox para tratar el tema de las reformas de nuestro Centro.
Se solicitó una cita con el Delegado de Educación Jorge Cara para el miércoles 6 de junio; reunión anulada sin explicaciones. Tras las movilizaciones realizadas por parte de padres y madres del colegio, se fechó una nueva entrevista con el Sr. Delegado a las 11:00 horas del día 14 de junio.
Nuestra sorpresa ha sido enorme cuando nos hemos encontrado con que el Delegado había sido cesado y ha enviado a la Secretaria de Delegación de Educación y al responsable del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, personas no autorizadas para firmar los informes solicitados ni aportar solución alguna a los problemas del Fenoy.
Al considerar que no toman en serio la seguridad y salubridad de nuestros hijos y de la Comunidad Educativa de este Centro, no cesaremos en nuestras reivindicaciones hasta lograr por parte de la Delegación un compromiso firmado de construcción de un nuevo Centro y que nuestros hijos permanecerán juntos reubicados en otro colegio como CEIP Francisco Fenoy por un tiempo limitado. De no tener noticias en breve y por escrito, los niños no entrarán a clase en septiembre.




http://www.teleprensa.es/almeria/los-alumnos-del-ceip-francisco-fenoy-de-albox-amenazan-con-no-entrar-a-clase-en-septiembre.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario