martes, 26 de junio de 2012

VISITA AL CEIP VIRGEN DEL SALIENTE

AMPA FRANCISCO FENOY                                 26-06-2012

Tras visitar las instalaciones que supuestamente van a albergar al CEIP Francisco Fenoy, conjuntamente, padres, direccion del CEIP Virgen del Saliente y la Concejala de Educacion Sonia Cerdán, determinamos que:
Las instalaciones que el CEIP Virgen del Saliente presta al CEIP Francisco Fenoy están compuestas por 6 aulas para los 6 cursos de primaria y una sala para albergar la sala de profesores, secretaría y dirección , todas ellas en perfectas condiciones de luminosidad, ventilacion y espacio y totalmente diferenciadas de los aularios del CEIP Virgen del Saliente al tener incluso una entrada independiente.
                            
El aula de infantil de 5 años igualmente está en perfectas condiciones de luminosidad, espacio y ventilación pero en este caso el aula se encuentra integrada dentro del aulario del Virgen del Saliente junto a las aulas de infantil de 5 años de dicho centro.

Las aulas de infantil de 3 y 4 años estarían dentro del aulario de infaltil del Centro pero en este caso las aulas no son bajo ningún concepto aceptables para albergar a nuestros niños por no tener espacio suficiente para todos ellos.  Físicamente no caben las mesas y sillas necesarias y ni mucho menos hay espacio para sus juegos y movilidad;  no podemos olvidar de que se trata de niños muy pequeños.

Por todo esto solicitamos a Delegación y técnicos del ISE que den solución de inmediato a este problema. La direccion del CEIP Virgen del Saliente a la cual le agradecemos su atención y claridad al explicarnos las condiciones  en las que se haría el traslado, nos ha dicho que no existen más aulas disponibles en el Centro por lo que creemos que la mejor solucion sería aulas prefabricadas que podrian situarse en los amplios patios del centro.
Esperamos que con urgencia que delegacion se manifieste al respecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario