jueves, 6 de septiembre de 2012

COMEDOR ESCOLAR Y AULA MATINAL

ESTA ES LA CARTA ENVIADA A DELEGACION PARA INTENTAR SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL COMEDOR Y AULA MATINAL. ESPERAMOS RESPUESTA


ALBOX           
AMPA CEIP FRANCICO FENOY
                                                           
4-9-2012


Estimada Delegada de Educación Isabel Arévalo, el motivo de esta carta es explicarle la situación lamentable en la que nos encontramos.
Como bien sabe, el Ceip Francisco Fenoy ha sido trasladado al Ceip Virgen del Saliente mientras se acometen “las prometidas obras de nuestro centro”. Cuando esto se hizo efectivo yo personalmente fuí a reunirme con la directora del Virgen del Saliente para que me mostrara las instalaciones del centro y para consultarle entre otras cosas si nuestros niños podrían disfrutar de las instalaciones del centro en igualdad de condiciones que los demás niños, como por ejemplo el comedor escolar y el aula matinal. En ese momento no pudo contestarme por no tener la información suficiente pero al día siguiente me llamo para decirme que no había problema alguno, que los niños del Fenoy podrían usar estos servicios siempre y cuando lo solicitaran a principios de septiembre.
Es por ello que el lunes 3 de septiembre fuí de nuevo al centro para que me informaran de los trámites a seguir para que los niños tuviesen acceso  a los servicios mencionados. Cual fue mi sorpresa cuando el secretario del Virgen del Saliente me dijo que no tenemos derecho a disfrutar del comedor ni el aula matinal por problemas burocráticos. Llamé por teléfono a delegación y hablé con Isabel,  persona responsable en estos asuntos. La cual me dijo rotundamente que no es posible solucionar esto. Seguidamente hable con una secretaria de su gabinete,  a la cual informé de la situación,  para que se lo comunicara a usted.
No podemos admitir que por problemas de firmas y autorizaciones nuestros niños no estén en igualdad de condiciones que los demás. Estamos convencidos de que esta situación puede y debe ser resuelta por el bien de todos. Las circunstancias son especiales y como tal debe tratarse.
Espero respuesta por su parte.
Disculpe las molestias y un cordial saludo
                                  
Firmado : Isabel Rodríguez Porta
               Presidenta Ampa Francisco Fenoy  Albox

No hay comentarios:

Publicar un comentario