lunes, 8 de octubre de 2012

ASAMBLEA 4-12-2012

Reunidos en el Centro procedemos a realizar la asamblea general del Ampa, con la asistencia de unos 40 padres mas gran parte del claustro incluido el director del centro, a los cuales agradecemos su asistencia ya que para la asociación es importante que todos nos impliquemos en los problemas que pueda tener el centro.
Se explica con claridad la situación real en la que nos encontramos respecto a las "obras del centro". Las obras prometidas hoy por hoy son promesas incumplidas de las cuales no tenemos ninguna garantía de que vayan a ejecutar en un futuro cercano. Esto no quiere decir,  por ello, que no sigamos insistiendo. A esta asociación lo que le sobra es constancia y ganas de conseguir nuestro propósito.
Como tenemos que ser realistas la asociación explica que mientras que estemos en el "Centro Publico",  antes de uso de Ceip Virgen del Saliente y ahora de uso compartido con el Ceip Francisco Fenoy, tenemos que intentar que estemos en las mejores condiciones posibles , mejorando todas aquellas cosas que sea posible siempre por supuesto sin molestar y respetando las normas que haya establecidas en el centro.
Se sugiere mejorar la puerta de entrada del colegio ya que entendemos no es suficientemente grande para la salida y entrada de los niños. Se habla también de la posibilidad de habilitar la salida del centro por la puerta trasera para facilitar a los padres la recogida de los niños. También se comenta que no funciona el portero automático de la puerta trasera. Ante estas sugerencias el director del centro discrepa y piensa que hay que consensuarlo con la directora del Virgen de Saliente.
Otro punto importante es la explicación de lo que pasa con el comedor aula matinal y actividades extraescolares. en un principio nos dijeron que podríamos usarlo pero finalmente no ha sido posible . Delegación nos explica claramente que la única forma de optar a estos servicios es solicitando ser centro asociado, esto no implica inconveniente alguno para nuestros propósitos de conseguir nuestro colegio por lo que opinamos que deberíamos solicitarlo.
Hablamos también del problema que tenemos por la falta de teléfono y el maestro de primero que aun no se ha incorporado, ambas cosas según nos informa Don Ezequiel por ahora no tienen solución.
La presidenta del Ampa informa de que el día 5 de octubre se reunirá con la directora del Virgen del Saliente y de que FAPACE está trabajando para ayudarnos en los problemas que tenemos.
Sin más se levanta la sesión  a la 18:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario