sábado, 27 de octubre de 2012

PROPUESTAS DEL AMPA PARA EL CONSEJO ESCOLAR DEL 29-10-2012

AMPA ESCUELA NUEVA
CEIP FRANCISCO FENOY
ALBOX ALMERIA            
                                                        Albox, 23 de Octubre del 2012

Tras asamblea general extraordinaria celebrada el día 22 de Octubre  la Ampa solicita que se vote en el consejo escolar los siguientes puntos:
-Solicitar ser centro asociado para poder optar al comedor escolar aula matinal y actividades extraescolares en igualdad de condiciones que los alumnos del Ceip Virgen del Saliente.
-Pedir al ayuntamiento que haga mejoras para facilitar la entrada y salida del centro como son agrandar la puerta de entrada habilitar la salida por la verja trasera y reparar el portero automático. Pediremos además que cambien la salida del agua  de la puerta de la planta primera.  La asociación a este respecto se ha reunido previamente con el ayuntamiento, la directora del Virgen del Saliente y la policía local, todos ellos no han puesto ningún inconveniente para que se realicen estas mejoras.
-Queremos que nos expliquen por que no se puede poner los trabajos de los niños en las paredes de las aulas.
- Solicitamos que se trasladen las estanterías  y demás material del edificio antiguo.
-Solicitamos que la puerta que divide  la primera planta  este sin llave o que la llave este colgada al lado de la puerta
-Pedimos que nos muestren el Plan de evacuación
-Solicitamos conocer que actividades de las que la asociación propuso en el consejo escolar de junio se han incluido en el plan de centro del presente curso.
La asociación consulto con la directora del Virgen del Saliente la posibilidad de usar el Gimnasio como salón de actos y esta nos dijo que no hay ningún problema si previamente ambos directores se ponen de acuerdo para poder hacer uso de este.


                     
                       Isabel Rodríguez Porta

No hay comentarios:

Publicar un comentario