sábado, 27 de octubre de 2012

PREGUNTAS REALIZADAS A LA DELEGADA DE EDUCACION EN LA ASAMBLEA DE FAPACE 27-10-2012


AMPA ESCUELA NUEVA
CEIP FRANCISCO FENOY
ALBOX ALMERIA                                                          23-10-2012



Desde hace ya muchos años toda la comunidad educativa del Ceip Francisco Fenoy espera con gran inquietud que las personas que nos representan cumplan las promesas que vienen haciéndonos, con respecto a las necesarias obras de nuestro centro. En el último año hemos escuchado con gran ilusión las promesas de 3 delegados diferentes, pero uno tras otro nos han ido dejando con  la sensación de haber sido utilizados y engañados.
El Ampa del Francico Fenoy,  hoy, solo pide claridad y honestidad, no exigimos que nos hagan las obras de forma inmediata pero si que no nos mientan y nos den falsas esperanzas. Que nuestro centro es una ruina es evidente y la situación en la que nos encontramos ahora es una solución que no puede, ni debe alargarse en el tiempo. Estamos compartiendo centro con otro colegio y nuestros hijos no disfrutan de los mismos derechos que los niños del colegio Virgen del Saliente lo cual es muy  injusto.


Por todo esto solicitamos que la Delegada Doña Isabel Arévalo nos responda:
-¿Por  cuanto tiempo tiene previsto que sigamos compartiendo centro?
-En la reunión celebrada  el 20 de agosto en presencia del alcalde de Albox y una representación del Ampa,   se comprometió a iniciar el proyecto  de las obras. ¿Está ya terminado dicho proyecto?
-En esta misma reunión se comprometió a celebrar una reunión con la consejera de educación de la Junta de Andalucía en la semana del 24 de septiembre, esta fecha ya ha pasado y no nos han notificado el cambio de fecha ¿Para cuando tiene previsto que se celebre esta reunión?
-¿Seria posible en caso de que no vean factible la construcción de un colegio nuevo, que se  hicieran las mejoras necesarias en nuestro centro para poder volver a este?
-¿Tiene constancia  de los múltiples problemas que sufre nuestro colegio?
La asociación ha llamado por teléfono ha mandado cartas y fax para explicar la situación en la que se encuentran los alumnos y no hay soluciones para ninguno de los problemas que se plantean.
-Queremos saber por qué en la reunión celebrada en Junio con representantes de delegación, cometieron la irresponsabilidad de decirnos que nuestros hijos podrían usar los servicios de comedor y aula matinal.


Firmado :



Isabel Rodríguez Porta
Presidenta AMPA Francisco Fenoy




No hay comentarios:

Publicar un comentario