jueves, 14 de junio de 2012

VOZ DE ALMERIA 14-06-2012


El nombramiento del ya exdelegado de Educación en Almería, Jorge Cara, como secretario general de Formación Profesional y Educación Permanente de Andalucía, no ha impedido que esta mañana, según está previsto, se celebre la reunión que tratará el futuro de las instalaciones del colegio público Francsico Fenoy.
Las recientes protestas y reivindicaciones de los padres y madres de alumnos de este centro educativo han acelerado el encuentro entre las diferentes partes implicadas en esta tarea. En la reunión de esta mañana se encontrarán representantes del Ayuntamiento de Albox, encabezados por el alcalde, José García; del AMPA del centro y de la Delegación de Educación, con la presencia de técnicos del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos.
Por su parte, el PP de Albox se ha reunido con la parlamentaria andaluza, Aránzazu Martín, para analizar la situación en la que se encuentra el CEIP Francisco Fenoy y le ha pedido que lleve la voz de los afectados hasta el Parlamento Andaluz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario